El "Perro" Santillán pidió que se investigue la muerte del militante en Jujuy

El "Perro" Santillán pidió que se investigue la muerte del militante en Jujuy

La UCR acusó a la Tupac Amaru por el asesinato, pero desde esa agrupación negaron haber estado involucrados y dijeron que Velázquez era afiliado a un partido kirchnerista.

ADVERTENCIA. Según el Perro Santillán, todos los jujeños están en peligro. FOTO ARCHIVO ADVERTENCIA. Según el "Perro" Santillán, "todos los jujeños están en peligro". FOTO ARCHIVO
21 Agosto 2015
JUJUY.- El dirigente sindical Carlos "Perro" Santillán pidió hoy que se investigue el asesinato del joven militante Ariel Velázquez, para que quede como muerte dudosa.

Velázquez falledió ayer, luego de permanecer internado durante 11 días, en el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy a consecuencia de una herida de bala.

"Los propios radicales salieron desde un principio a denunciar a la (Organización barrial) Tupac Amaru y ahora el mismo (senador nacional Gerardo) Morales está diciendo muerte dudosa, espero que esto no quede impune como han quedado otros casos", dijo Santillán en una conferencia de prensa acompañado de otros dirigentes del Frente de Gremios Estatales, en la que se solidarizaron con la familia del joven militante radical.

"Expresamos nuestras condolencias y acompañamos en el dolor a la familia del joven Velázquez", indicó el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Jujuy.

Jorge Ariel Velázquez recibió un disparo de bala en aparente robo ocurrido en la medianoche del 8 de agosto en el barrio La Merced de San Pedro de Jujuy cuando fue abordado por unos individuos que intentaron robarle pertenencias, en un hecho que para el radicalismo habría tenido vinculación política. (Télam)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios