Jugadores de Atlético repartieron juguetes en el Hospital del Niño Jesús

Jugadores de Atlético repartieron juguetes en el Hospital del Niño Jesús

Los futbolistas estuvieron acompañados por miembros de la directiva que preside Mario Leito.

ARRANCARON UNA SONRISA. Franco Sbuttoni con uno de los chicos internados.
FOTO TOMADA DE Prensa Club Atlético Tucumán ARRANCARON UNA SONRISA. Franco Sbuttoni con uno de los chicos internados. FOTO TOMADA DE Prensa Club Atlético Tucumán
20 Agosto 2015

Luego del entrenamiento, los "decanos" dieron una alegría a los chicos. Gran parte del plantel de Atlético estuvo esta tarde las instalaciones del Hospital del Niño Jesús para visitar a los chicos y regalarles algunos juguetes.

Encabezados por Mario Leito, aompañado por Martín García, Miguel Dulor, Enrique Salvatierra, y los jugadores Luis Rodríguez, Cristian Menéndez, Emanuel Molina, Rodrigo Mieres, Franco Sbuttoni, Miguel Julio, Sebastián Longo, Josué Ayala, Alejo Distaulo, Albano Becica, Gonzalo Ontivero, Guillermo Acosta, Pablo Garnier, Nicolás Romat, Francisco Grahl, Sebastián Matos, Gastón Iturrieta, David Valdez, entre otros, fueron los encargados de ingresar a cada una de las habitaciones y sorprender a los pequeños.

Publicidad

La visita se está transformando en una tradición para Atlético, que la viene repitiendo año a año con motivo del "Día del Niño".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios