Con cielo casi despejado, Tucumán vivirá una jornada primaveral

Con cielo casi despejado, Tucumán vivirá una jornada primaveral

Para el domingo, día de elecciones, no llovería y la temperatura llegaría a los 21°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
20 Agosto 2015

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 12°, a las 8, con cielo parcialmente nublado, una humedad del 86% y viento del oste a 5 kilómetros por hora. Se espera que el cielo se mantenga con algo de nubosidad durante el resto de la jornada, por lo que la máxima podría llegar hasta los 24°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, viernes, se repetirían las condiciones, con temperaturas que oscilarían entre los 15° y los 25°. El sábado aumentaría la cobertura nubosa pero los registros térmicos no tendrían variaciones de importancia. La mínima sería de 13° y la máxima sería de 26°.

Publicidad

El domingo, día de elecciones provinciales, amanecería con cielo nublado y una temperatura mínima de 15°. Para al tarde se espera que ascienda hasta los 21°, y no se espera que haya precipitaciones, tal como sucedió en las elecciones PASO del pasado 9 de agosto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios