En San Martín no bajan los brazos y buscan la recuperación

En San Martín no bajan los brazos y buscan la recuperación

Cajaravilla y Chacana confían en la recuperación de los “santos”.

CONFIANZA. “Quedan muchos partidos y nada está perdido”, dijo Lucas Chacana. la gaceta / foto de florencia zurita (archivo) CONFIANZA. “Quedan muchos partidos y nada está perdido”, dijo Lucas Chacana. la gaceta / foto de florencia zurita (archivo)
20 Agosto 2015
A pesar del duro golpe que recibieron el sábado y de que aún no ganaron en lo que va del Tetradecagonal del Federal A, en los “santos” no bajan los brazos. Se ilusionan con poder pelear por el primer ascenso a la B Nacional, aunque saben que para lograr ese objetivo no pueden dejar más puntos en el camino y el domingo están prácticamente obligados a ganar cuando visiten a Unión Sunchales, que marcha último en la tabla con un punto en tres presentaciones.

“Perdimos puntos importantes de local y ahora tenemos que salir a ganar en Sunchales. Lo importante será sumar de a tres. Vamos a ir a buscar la victoria y después trataremos de hacer lo mismo cuando juguemos de local”, expresó Darío Cajaravilla, que cumplió la fecha de suspensión y estará en condiciones de reaparecer.

El marcador central sabe que el conjunto santafesino también está necesitado de puntos, por lo que seguramente saldrá con todo a atacar. Ahora debemos recuperar nuestro nivel. Antes presionábamos un poco más y teníamos más juego. Tuvimos algunos jugadores lesionados y al ser un plantel corto eso se siente”, señaló el defensor.

Lucas Chacana es optimista de cara al futuro, aunque también es consciente de que no pueden seguir fallando. “Quedan muchos partidos y nada está perdido. Sabemos que no podemos bajar los brazos. Todo depende de nosotros. Nos dolió mucho perder de locales, pero lo importante es que no estamos bajoneados. Contamos con la fortaleza anímica para salir de esta situación y esperamos que el domingo comience nuestra recuperación”, dijo el atacante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios