Victorias de Aconquija, San Jorge y San Martín

Victorias de Aconquija, San Jorge y San Martín

19 Agosto 2015
Cuando faltan tres fechas para el final de la etapa clasificatoria del Anual de Primera A aún no está nada definido y la pelea por meterse en la etapa final está al rojo vivo. En la zona A, Unión Aconquija se metió de lleno en la pelea tras su victoria por 2 a 0 frente a Sportivo Guzmán. San Jorge hizo lo propio al vencer a Amalia por 1 a 0. El arquero Maximiliano Flores, del “expreso verde” , le atajó un penal a Francisco Navarro. En tanto, San Martín goleó por 4 a 0 a All Boys, mientras que debido a los cortes de ruta no jugaron Concepción FC y Graneros.

Hoy, a las 16 y sólo con público local, jugarán: Bella Vista-Cruz Alta (Maximiliano Leal será el árbitro), Famaillá-Ateneo (Mauricio Martín), Marapa-Santa Ana (Gabriel Adet) y San Lorenzo-Deportivo Aguilares (Santiago de la Rosa).

Resultados del torneo de ascenso

Lastenia superó a Central Córdoba por 2 a 0, con goles de Sebastián Álvarez y Martín Laméndola. El cotejo entre Atlético Concepción y 20 de Junio se suspendió a los 88’ por falta de garantía, según los dispuesto por el árbitro cuando igualaban 1 a 1.

Tres partidos del Federal B se jugarán el martes

Por las elecciones provinciales que se realizarán el domingo, las autoridades de seguridad informaron que no tendrán personal para los operativos de seguridad de los encuentros del Federal B que iban a jugarse el sábado. En un principio, los partidos Amalia-Lastenia (se jugará en San Martín a puertas cerradas), Deportivo Aguilares-Famaillá y Almirante Brown-Villa Cubas de Catamarca se reprogramarán para el martes.

Amaya se fue de Atlético Concepción

Miguel Amaya dejó de ser el técnico de Atlético Concepción. El “Tigre” recibió una oferta de un club paraguayo y rescindió el contrato con los bandeños. La directiva está en la búsqueda del reemplazante. Fernando Fligman se perfila como el principal candidato para volver a ser el entrenador del plantel.

Comentarios