"Los Pensionados" es la nueva serie que promete adueñarse de la pantalla

"Los Pensionados" es la nueva serie que promete adueñarse de la pantalla

Con un gran elenco, la telenovela de Adrian Suar protagonizada por Damian de Santo es una de las apuestas fuertes de canal 13.

FLAMANTE ELENCO. Varias personas deben convivir en una pensión en la que se suceden múltiples situaciones. FLAMANTE ELENCO. Varias personas deben convivir en una pensión en la que se suceden múltiples situaciones.
29 Enero 2004
Buenos Aires.- Damián de Santo, Cecilia Dopazo, Patricia Palmer, Pablo Alarcón, Luciano Pereyra, Marcela Kloosterboer y Laura Oliva son los principales integrantes del elenco de "Los Pensionados", tira que, con producción de Pol-ka y guión de Leandro Calderone y Marcela Cittero, comenzará a emitirse el lunes por Canal 13 de 21 a 22.
En la presentación del ciclo que en el Buenos Aires News, donde asistió el elenco completo de la tira, se proyectó en una pantalla gigante una síntesis de la trama de "Los pensionados".Damián de Santo, en su vuelta a "Pol-ka" después de trabajar con los hermanos Borensztein en "Malandras" y en "Ideas del Sur" con "Disputas", interpretará a Tony Carballo, un ex policía que abandona el oficio a la fuerza y comienza a atender su vieja pensión. De Santo señaló que, si bien antes de aceptar participar del proyecto, recibió otras propuestas pero no las tomó en cuenta porque se apasionó con el guión de "Los Pensionados".
En cuanto a las características de su personaje, De Santo, quien confesó que cuando era chico quería ser policía, adelantó que se trata de un hombre que cree mucho en la ley y en la verdad.
"Odia los dobles discursos y los mensajes entre líneas, lo cual hace que se complique bastante la relación con Vera, una mitómana que aparece en la vida de mi personaje, conmoviéndola profundamente", dijo el actor.El encuentro entre Tony y Vera se produce cuando ella viaja a la Capital Federal para empezar una nueva vida, luego de haber plantado a su novio en plena ceremonia religiosa en San Andrés de Giles.
La pensión se convertirá en el centro de los encuentros y desencuentros de sus diferentes habitantes, entre los que se cuentan Cata Andrade (Patricia Palmer), tía de Tony y encargada de preparar los desayunos; Violeta (Verónica Lozano), la hermana melliza del dueño; León (Daniel Aráoz), un enamorado de Violeta y Flopy Morán (Marcela Kloosterboer), una joven cuya pasión es correr en moto.
Luego de su labor en "Son amores", Agustina Cherri ingresará a la flamante tira para dar color a la pensión encarnando a Shamira, una sensual odalisca. Tendrá, además, un romance con Fernando, compuesto por el cantante Luciano Pereyra en su debut actoral en TV. "La idea era hacer algo distinto a los papeles que venía interpretando, algo más sensual", explicó Cherri acerca de Shamira, rol para el que se adiestró en forma intensiva durante un mes tomando clases de danzas árabes.
Sebastián Pajoni, que trabajó en "Resistiré", donde encarnó a Lupe, un joven gay, se suma al elenco como Nicolás Ranna, un empresario que se enamora de Vera. "Es un tipo que tiene un hotel cinco estrellas y se engancha con Vera, a quien tratará de seducirla con su método, la ostentación. Se meterá en la pensión para molestar", sintetizó el actor. (Télam).-

Tamaño texto
Comentarios