Molina está contento por el triunfo de Atlético

Molina está contento por el triunfo de Atlético

El enganche anotó el segundo tanto y renovó la confianza.

APUNTÓ Y... Convirtió. Molina tomó un rechazo de un córner y facturó. la gaceta / foto de héctor peralta APUNTÓ Y... Convirtió. Molina tomó un rechazo de un córner y facturó. la gaceta / foto de héctor peralta
18 Agosto 2015
Pasarán los días, pero en Atlético quedó la sensación de que el equipo encontró lo que no pudo en las últimas fechas: regularidad total, además de cobrarse su labor con una victoria, algo que no conseguía desde hacía dos fechas.

El 2-1 frente a Santamarina ratificó que el “decano” está para pelear por el ascenso directo a Primera. “Necesitábamos un triunfo así. Veníamos haciendo buenos partidos y no habíamos podido sumar de a tres”, confesó Emanuel Molina, el autor del 2-0 parcial del “decano” ante los de Tandil el domingo pasado.

“Nos enfrentamos a un gran rival pero fuimos superiores a lo largo de los 90 minutos”, esa frase resume el orgullo de Molina y del resto de sus compañeros por la buena labor realizada. ¿La clave del éxito? “Fuimos muy ordenados, presionamos en el campo de ellos con mucha gente. Salió todo lo planeado”, destacó el “Mago”, sin olvidarse que el resultado fue bastante corto.

“Tendríamos que haber terminado un poco más tranquilos. De todos modos, hicimos los goles en los momentos justos”, agregó.

Y sobre lo que se viene, las 12 fechas restantes de esta recta con premio exclusivo para el primero en cruzar la meta (hoy sería Patronato), el enganche destacó: “sabemos que la lucha va a ser así hasta el final. Tenemos equipo para pelear”. Otra buena para el “Mago” fue volver al gol. Sin embargo, él prioriza al grupo. “Más allá de quién convierta, como decimos siempre, lo importante es ganar”.

Comentarios