Dejan un auto con pedido de secuestro en el centro

Dejan un auto con pedido de secuestro en el centro

El vehículo estaba estacionado en San Juan al 600, con las ventanillas abiertas.

18 Agosto 2015
El domingo a las 15.30, policías del 911 encontraron un auto estacionado en San Juan al 600, con las ventanillas abiertas. Al pedir informe al registro de dominio, verificaron que se trataba de un Chevrolet Meriva que tenía dos pedidos de secuestros, emitidos por la Justicia Federal. El vehículo quedó secuestrado en la seccional 1ª.

Dos adolescentes tenían una moto robada

Dos menores de edad fueron sorprendidos en una motocicleta que había sido robada el 27 de julio en El Manantial. El domingo a las 21.30, los adolescentes de 15 y 16 años estaban sobre el rodado en una esquina de la zona norte de Yerba Buena, cuando dos motoristas de la Patrulla Motorizada de esa ciudad descubrieron, por la chapa patente, que era un rodado denunciado como robado. Los menores fueron entregados a sus padres, según dispuso el Juzgado de Menores de la I° Nominación.

Preso por conducir en estado de ebriedad


En avenida Ejército del Norte e Italia, tres personas iban en un auto en aparente estado de ebriedad el domingo a las 7.30. Un móvil del 911 interceptó al Chevrolet Agile, cuyo conductor intentó escapar. La persecución terminó en Azcuénaga entre Mendoza y Don Bosco. El chofer, de 28 años, quedó detenido por una contravención (conducir en estado de ebriedad) y el vehículo quedó secuestrado, contaron fuentes policiales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios