Lucas Bossio fue autocrítico con la tarea de San Martín

Lucas Bossio fue autocrítico con la tarea de San Martín

Errores que se pagan caro.

NOCAUT. “El primer gol de ellos fue un duro golpe en lo anímico”, dijo Bossio.  LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA NOCAUT. “El primer gol de ellos fue un duro golpe en lo anímico”, dijo Bossio. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA
17 Agosto 2015
Quedó demostrado que sólo con el esfuerzo de Lucas Bossio a San Martín no le alcanza para conseguir los resultados que pretende. Frente a Tiro Federal de Bahía Blanca, el cordobés volvió a ser el único jugador que mostró criterio para moverse durante los 90 minutos, pero el equipo dejó una pobre imagen.

Más allá de su buen rendimiento personal, Bossio fue autocrítico al analizar la tarea que desarrolló el equipo frente a los bahienses. “Cometimos gruesos errores en los goles de ellos y no estuvimos finos a la hora de concretar las jugadas de gol que generamos. Allí estuvo la clave de esta derrota que nos duele a todos”, comentó el volante central.

Según Bossio, al equipo le faltó movilidad, sobre todo de media cancha hacia arriba. “Cuando lo aconsejable era moverse para conseguir los espacios necesarios para avanzar en el campo, nos quedamos estáticos. El primer gol de ellos fue un golpe anímico duro. La verdad es que nunca pudimos recuperarnos”, acotó.

El mediocampista considera que con este traspié, el margen de error de San Martín se redujo al mínimo.

“Sabemos que si queremos mantener las esperanzas de estar en la definición por el primer ascenso debemos solucionar urgente algunos aspectos del juego -advirtió-. De lo contrario, habrá más partidos en los que nos quedaremos con las manos vacías”.

Éxito de Juventud Antoniana

Con una notable tarea de Gustavo Ibáñez, autor de uno de los goles, Juventud Antoniana de Salta volvió al triunfo, al derrotar 2-1 a Defensores de Belgrano de Villa de Ramallo, en uno de los dos partidos que dieron continuidad a la tercera fecha del Tetradecagonal del Federal A. Javier Fernández había igualado para los bonaerenses, pero luego Marcos Navarro, con un golazo de volea estableció la diferencia definitiva. Deportivo Roca y Sol de América de Formosa igualaron 1-1. Adrián Castro puso en ventaja a los rionegrinos y Franco Cabrera empató para los formoseños.

Unión recibe a Talleres

Esta tarde, a las 16, Unión Sunchales, el próximo rival de San Martín, recibirá la visita de Talleres de Córdoba, en el cierre de la fecha del tetradecagonal. Fernando Marconi será el árbitro del encuentro que se jugará en la “Capital del Cooperativismo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios