Experimental y San Antonio treparon a la cima

Experimental y San Antonio treparon a la cima

SOCIO. Tapia (9) abraza a Miranda, el asistidor del primer gol de las “abejas”. la gaceta / foto de inés quinteros orio SOCIO. Tapia (9) abraza a Miranda, el asistidor del primer gol de las “abejas”. la gaceta / foto de inés quinteros orio
16 Agosto 2015
Experimental se aprovechó de un mal momento de Atlético. Le ganó por 3 a 0 y se convirtió en el nuevo puntero de la zona A del Anual de Primera A liguista, en el arranque de la fecha 15.

Las “abejas” necesitaron un solo tiempo para descifrar todos los problemas defensivos que tiene el “decano”, que hace tres jornadas atrás era el comodo líder pero ya acumula tres derrotas consecutivas y hasta puede complicarse su clasificación.

Pablo Tapia, uno de los goleadores del torneo, marcó el primero, mientras que Luis Rodríguez y Franco Salinas convirtieron dos golazos.

Por la zona B, San Antonio, el único puntero, derrotó a San Pablo por 3 a 2. Los goles lo marcaron Javier Mangarella, Juan Díaz y Nicolás Ibarra. El conjunto de Ranchillos tiene un pendiente con Bella Vista.

La jornada proseguirá hoy, a las 16, con dos partidos: San Martín-All Boys (dirigirá Daniel Décima) y Jorge Newbery-Ñuñorco (Pablo Quessa). Sólo se permitirá la presencia de público local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios