Dos personas murieron en un choque frontal entre un camión y un auto en Jujuy

Dos personas murieron en un choque frontal entre un camión y un auto en Jujuy

El accidente ocurrió en la ruta 34, a la altura de Pampa Blanca. Las víctimas son Lucía Tejerina y José Luis Mendieta.

14 Agosto 2015
JUJUY.- Una mujer y un hombre murieron y otras dos personas resultados heridas al chocar hoy el auto en el que viajaban con un camión, en la ruta nacional 34 a la altura de la localidad jujeña de Pampa Blanca, informaron fuentes policiales.

Las víctimas, identificadas como Lucía Tejerina (70) y José Luis Mendieta (50), oriundas de Salta, fallecieron en el acto, consignaron a Télam las fuentes consultadas.

El accidente se registró a las 2.30 a la altura de un puente de la ruta nacional 34 que está a 200 metros de la mencionada localidad situada a 54 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

Las fuentes precisaron que un auto Ford Falcon color verde, conducido por Mendieta, acompañado de Tejerina y otras dos mujeres impactó frontalmente con un camión marca Iveco que transportaba una carga de cal.

A consecuencia del choque fallecieron las mencionadas víctimas, mientras que las otras dos, también oriundas de Salta, fueron trasladadas al hospital Arturo Zabala, de Ciudad Perico, debido a que presentaban lesiones de consideración.

En tanto que el conductor del camión, cuya identidad no se proporcionó, resultó ileso, según consignó la policía.

Personal de bomberos trabajó en el lugar para retirar el auto de la calzada, mientras que peritos de criminalística realizaron las diligencias pertinentes para determinar fehacientemente las causas del choque.

Las actuaciones del hecho quedaron a cargo de efectivos policiales de la Seccional 45 de Pampa Blanca, con participación de la fiscalía local de turno. (Télam)

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios