Central Córdoba distinguió a Luis Castillo y a Mohamed

Central Córdoba distinguió a Luis Castillo y a Mohamed

En la 20a. edición de su tradicional festival folclórico, decidió otorgarles el "Atahualpa de Oro" a ambos deportistas.

DISTINCIONES ANTICIPADAS. Un momento de la presentación del XX Atahualpa, en el que premiaron a Mohamed y a Castillo.
FOTO TOMADA DE Prensa XX Atahualpa DISTINCIONES ANTICIPADAS. Un momento de la presentación del "XX Atahualpa", en el que premiaron a Mohamed y a Castillo. FOTO TOMADA DE Prensa "XX Atahualpa"
13 Agosto 2015

Durante la presentación del XX "Festival folclórico Atahualpa", realizada esta mañana en un hotel de la zona de El Abasto, los organizadores del espectáculo que se desarrollará el sábado y el domingo en el estadio "Azzurro" galardonaron a dos reconocidos deportistas de nuestra provincia. En esta edición, recibieron el premio en forma anticipada el expresidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, y el piloto Lucas Mohamed, por su destacada actuación en sus respectivas disciplinas.

Los galardonados se ubicaron en la mesa central instalada para la conferencia de prensa, junto a Roberto Pérez, Bernardo Racedo Aragón (presidente del Ente Tucumán Turismo), doctor Rubén Urueña (h), del club oganizador y el representante de una las empresas auspiciantes del festival.

Publicidad

"Estoy muy feliz por este reconocimiento. Es una alegría saber que hay gente que aprecia todo el esfuerzo que hace uno y lo demuestra de esta manera. ¡Agradezco enormemente por este recuerdo a la gente del Atahualpa!", señaló Mohamed al recibir su distinción y dijo que intentará estar presente en el festival aunque este fin de semana competirá con su VW Gol Trend en Turismo Nacional clase 2 en Termas de Río Hondo.

"Cacho" Castillo evocó su etapa de futbolista en la adolescencia vistiendo los colores del "Azurro". También expresó su gratitud por el reconcimiento y lamentó que no podrá estar presente, ya que el sábado viajará a Buenos Aires para asistir al encuentro internacional de rugby entre Los Pumas y Los Springboks.

Publicidad

En su 101° aniversario (los cumplirá el 18 de setiembre), CC anuncia una calificada cartelera en esta edición del Atahualpa, que se llevará a cabo entre el sábado y el domingo

Comentarios