Lluvia y frío, un combo que se quedaría durante todo el día en Tucumán

Lluvia y frío, un combo que se quedaría durante todo el día en Tucumán

La provincia amaneció con una persistente precipitación, que comenzó anoche. La máxima llegaría a 13°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
12 Agosto 2015

Tucumán amaneció con una mínima de 12°, a las 7.30, cielo cubierto y con una persistente lluvia que comenzó anoche y cubre a todo Tucumán. Estas condiciones se mantendrían durante toda la jornada, la máxima ascendería hasta los 13° y hacia la noche podría mejorar, de acuerdo a la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Mañana, jueves, arrancaría otra vez con lluvias y lloviznas, una temperatura mínima de 11° y después del mediodía disminuirían las precipitaciones y se reduciría la cobertura nubosa. La máxima podría alcanzar los 15°. Hacia la noche ya no llovería.

Publicidad

El viernes amanecería con una mínima de 10°, sin precipitaciones, aunque estaría inestable. Se mantendría con nubes durante todo el día y la máxima llegaría a los 14°, de acuerdo al SMN.

El SMN emitió hoy un alerta por sudestada para la costa sudeste de la provincia de Buenos Aires, Río de la Plata y el Delta del Río Paraná. Según se indicó, "a partir de la mañana de hoy se prevén vientos del sudeste con intensidad entre 50 y 70 kilómetros por hora con ráfagas. Está situación persistirá al menos hasta la mañana del jueves 13".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios