Scioli encabezó junto a Aníbal Fernández su primer acto de campaña tras las PASO

Scioli encabezó junto a Aníbal Fernández su primer acto de campaña tras las PASO

El candidato a presidente brindó su apoyo al jefe de Gabinete y lo felicitó por su triunfo en la interna del PJ.

FOTO TÉLAM. FOTO TÉLAM.
11 Agosto 2015
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, compartió hoy su primer acto de campaña tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), y compartió el escenario con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien será el candidato del kirchnerismo para suceder al motonauta. El mandatario provincial encabezó la ceremonia por el egreso de un centenar de efectivos de la localidad de Tres de Febrero, municipio conducido por el kirchnerista Hugo Curto.

"Quiero felicitar a nuestro flamante candidato a gobernador Aníbal Fernández", dijo Scioli, y destacó en base a su experiencia la importancia de que la provincia de Buenos Aires pueda "acoplarse" al gobierno federal porque, dijo, "así las soluciones llegan más rápido", informó Télam.

Scioli dijo al electorado que votó a Aníbal Fernández que "tengan la certidumbre" de que el flamante candidato "va a buscar fortalecer el camino ya iniciado y lo va a proyectar a futuro", para que "cada familia bonaerense tenga tierra, techo y trabajo", parafraseando al papa Francisco.

Scioli, quien estuvo acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini; el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados, y el intendente de Tres de Febrero, Curto, se refirió también al tema de seguridad, y dijo que debe pensarse "como política integral".

"La seguridad no sólo es una cuestión policial, sino que también abarca la seguridad nutricional, habitacional y ambiental, entre otros aspectos", dijo Scioli, y en ese sentido mencionó los "hospitales intermedios, que ya suman veinte" y que "han logrado descomprimir" a los grandes hospitales.

Scioli estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini . También asistió el secretario general de la Presidencia y candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" De Pedro.

Publicidad
Comentarios