Scioli sacó más votos que Alperovich en Tucumán

Scioli sacó más votos que Alperovich en Tucumán

El candidato a Presidente obtuvo unos 40.000 sufragios más que el gobernador de la provincia. El "Mellizo" Orellana sufrió aún más el corte de boleta.

LISTA OFICIAL. Alperovich y Orellana sufrieron el corte de boleta. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LISTA OFICIAL. Alperovich y Orellana sufrieron el corte de boleta. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
10 Agosto 2015
El gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, obtuvo más votos que su par José Alperovich en Tucumán.

Del análisis de los datos totales de la Provincia, y con el 86,18% de las mesas escrutadas, se observa que en el rubro "Presidente", el FpV obtuvo 430.880 sufragios a su favor, mientras que en "Senadores Nacionales", el oficialismo suma 390.282. Es decir que poco más de 40.000 tucumanos optaron por cortar el voto de Alperovich y sumar la boleta de otro postulante en ese rubro.

Del mismo modo que Scioli aventaja a Alperovich, el gobernador tucumano le saca ventaja a José Orellana en el rubro "Diputados Nacionales". El "Mellizo" logró 379.465 sufragios a favor de la lista que encabeza, alrededor de 10.000 menos que Alperovich y unos 50.000 menos que Scioli.

Comentarios