Bejas sostiene que votó casi el 80% del padrón tucumano

Bejas sostiene que votó casi el 80% del padrón tucumano

El juez electoral dijo que aún no se recibieron impugnaciones.

TRANQUILO. Bejas aseguró que la jornada no tuvo mayores inconvenientes. LA GACETA. TRANQUILO. Bejas aseguró que la jornada no tuvo mayores inconvenientes. LA GACETA.
09 Agosto 2015
"Hasta este momento, las 20, la jornada se presenta tranquila. No hubo ninguna impugnación ni presentación", dijo a LA GACETA el juez electoral federal Daniel Bejas.

Señaló que las mesas se constituyeron en tiempo y forma, "salvo en algunas escuelas por cuestiones climáticas". "Fue una jornada transparente y tranquila", acotó. Precisó que en una escuela del Mercofrut se cortó la energía eléctrica al momento de comenzar el escrutinio por lo que dispuso que el comandante electoral traslade las urnas al Juzgado Federal. "Se procedió a fajarlas, le pedí que los presidentes y los fiscales que quisieran venir, fueran trasladados para hacer el recuento", indicó.

Bejas dijo que cerca de las 23 puede haber una proyección sobre Tucumán, donde habría votado entre el 75% y el 80% de los empadronados "según no vienen comentando los delegados de escuelas y el Correo", añadió.

Temas Daniel Bejas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios