Osaka, el lugar donde River quiere seguir ganando Copas

Osaka, el lugar donde River quiere seguir ganando Copas

El equipo llegó a destino tras larguísimas horas de vuelo. Mercado habló en el arribo y aclaró la misión "Millonaria".

ESTÁN TODOS. Barovero y Mercado en el arribo de River a Osaka. (RIVERPLATE.COM) ESTÁN TODOS. Barovero y Mercado en el arribo de River a Osaka. (RIVERPLATE.COM)
09 Agosto 2015
JAPÓN.- River pisó la tierra prometida. Llegó a Osaka tras largas horas de viaje y vuelo, listo para su únioc objetivo: seguir ganando Copas.

La Suruga Bank lo llevó hasta allá con la sonrisa de oreja a oreja luego de haber conquistado la Copa Libertadores tras 19 años de la segunda. "Queremos seguir ganando copas y estamos a 90 minutos de hacerlo otra vez. Nuestra intención es seguir sumando títulos, este equipo tiene hambre de triunfos siempre y vamos a dejar todo para ser competitivos en todo lo que viene con esta Copa, la Sudamericana, el torneo local y el Mundial de Clubes a fin de año", aseguró Gabriel Mercado, uno de los emblemas del "Millonario" que el martes a la 7 de la mañana dirá presente para jugar ante Gamba Osaka, campeón del fútbol "Nipon".


"Con los muchachos decimos que por ahora no nos dimos cuenta lo que logramos, porque en medio de los festejos nos tuvimos que subir al avión para viajar, así que no hubo tiempo de disfrutar, pero con el tiempo vamos a darnos cuenta lo que logramos", contó el lateral confiado en seguir quedando en la historia grande de River.

"Ya estamos mentalizados en lo que se viene, queremos ganar esta Copa y volver a dejar a River en los más alto", afirmó por la mañana luego de conocer la ciudad japonesa.
El plantel de River arribó esta mañana a la ciudad japonesa de Osaka, donde el martes próximo desde las 7 disputará ante el Gamba de esa ciudad la Copa Suruga Bank, que enfrenta al ganador de la última Sudamericana con el titular del fútbol nipón.

De esta menra, River buscará convertirse en el segundo equipo argentino en ganar la Suruga después de Arsenal, que se quedó con la primera edición celebrada en 2008. Independiente la disputó en 2011 y la perdió por penales con Júbilo Iwata; mientras que Lanús la resignó el año pasado ante Kashiwa Reysol.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios