Perdió el control de su auto y se estrelló contra un guardarrail en la autopista a Famaillá

Perdió el control de su auto y se estrelló contra un guardarrail en la autopista a Famaillá

Los ocupantes salieron ilesos luego de que su vehículo hiciera trompos y se destrozara sobre la autovía. Partes del rodado cayeron al río Lules. Galería de imágenes.

DESTRUIDO. Las partes del auto de alta gama quedaron esparcidas sobre la calzada. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR DESTRUIDO. Las partes del auto de alta gama quedaron esparcidas sobre la calzada. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
09 Agosto 2015
Una pareja perdió el control de su automóvil Volkswagen CC y terminó estrellándose contra el guardarrail, ubicado sobre el puente del río Lules, en el kilómetro 15 de la autopista Tucumán-Famaillá. El accidente sucedió esta mañana y sólo ocasionó daños materiales. Los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Según los primeros informes policiales, el auto de alta gama se dirigía hacia el sur de la provincia cuando, por causas que los peritos deberán establecer, el hombre que lo conducía perdió el control del rodado debido a la visibilidad reducida y la copiosa llucia que caída en ese momento sobre la autovía. 


El vehículo siniestrado habría dado algunos trompos sobre el puente al tiempo que fue contenido en el asfalto por los guardarrail ubicados en ese tramo de la autopista. Debido a la violencia del impacto, el auto quedó destrozado y muchas de sus partes esparcidas sobre la calzada. Incluso, un trozo de guardabarro cayó a las aguas del río Lules.



Las imágenes fueron enviadas a través del servicio de LA GACETA en Whatsapp.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Temas Lules
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios