Una mujer fue quemada por su pareja en medio de una discusión, en Jujuy

Una mujer fue quemada por su pareja en medio de una discusión, en Jujuy

El ataque ocurrió en la localidad de Monterrico, a 45 kilómetros de la capital jujeña.

FOTO TOMADA DE NOTINOR.COM.AR FOTO TOMADA DE NOTINOR.COM.AR
08 Agosto 2015
SAN SALVADOR DE JUJUY.- Una mujer fue incinerada por su pareja en el barrio San Cayetano de la ciudad de Monterrico, a unos 45 kilómetros al sureste de la capital jujeña, y a raíz del ataque quedó internada en terapia intensiva tras ser socorrida por una de sus hijas.

El incidente sucedió ayer, cuando un hombre -que aún no fue identificado y que se encuentra detenido- roció con un líquido inflamable a su mujer y luego le arrojó un fósforo prendido, que provocó un fuego que se extendió por diversas zonas del cuerpo.

Una de las hijas del matrimonio pudo salvar a su madre con una manta y agua, al tiempo que sus hermanos se comunicaron con el SAME y efectivos de la Policía.

La víctima fue trasladada al hospital Pablo Soria, ubicado en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde quedó internada en la sala de terapia intensiva por la gravedad de sus lesiones, y se informó que en el tórax, la cabeza y sus brazos se ubican las lesiones más graves.

Luego del ataque, el hombre fue detenido y en las próximas horas se le imputará el delito de lesiones graves o de homicidio en grado de tentativa, aunque se podría complicar su situación procesal si se constata que la víctima sufría violencia de género previo a este ataque, consignó la agencia DyN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios