La Escuela Sarmiento y un mensaje por la paz

La Escuela Sarmiento y un mensaje por la paz

08 Agosto 2015


Alumnas de la Escuela Sarmiento lograron armar unas 1.000 grullas de papel con la técnica de Origami, que fueron colgadas en el Monumento a la Bandera (Rosario). Se trata de una iniciativa llamada “Mil Grullas por la paz”, donde chicos de todo el país cuelgan figuras para expresar el deseo de vivir en armonía y paz.

Comienza hoy un taller de títeres gratuito

“Patria Grande Hacia el Bicentenario” es un taller gratuito de títeres que se realizará hoy en el “NAC Casa de la Ciudad”, ubicado en calle Catamarca 920. Se desarrollará de 9.30 a 12 para adultos mayores, y de 16 a 18 para niños. Para inscribirse pueden concurrir directamente a las clases.

Aprendé Origami en la San Pablo-T

El lunes, en Centro Cultural de la Universidad de San Pablo-T (24 de Septiembre 476), Gustavo Escalante brindará un taller de Intervención en Origami. Tendrá una duración de tres horas (de 19 a 21.30). Para poder participar del taller no se necesitan conocimientos previos. Comunicarse a los teléfonos 4977711/666/677.

Organizan una caminata para concientizar sobre el uso racional del agua

La sexta Jornada de Voluntariado, que realiza cervecería Quilmes, se realizará hoy de de 9 a 14, en el parque Guillermina. Se hará una “Caminata por el Agua”, que busca la concientización para el uso racional de este recurso natural. Por cada persona que participe, la compañía donará 1 Litro de agua a zonas carenciadas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios