Por fuertes vientos, emiten un alerta meteorológica para el norte del país

Por fuertes vientos, emiten un alerta meteorológica para el norte del país

El Servicio Meteorológico Nacional emitió la alarma para Catamarca, Jujuy y Salta. La temperatura máxima podría llegar a los 30°, en Tucumán.

CON INTENSIDAD. El viento de ayer provocó serios daños en Tafí del Valle. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA	CON INTENSIDAD. El viento de ayer provocó serios daños en Tafí del Valle. FOTO ENVIADA AL WHATSAPP DE LA GACETA
07 Agosto 2015

Tucumán amaneció con una temperatura mínima de 14°, a las 6.30, cielo nublado, una humedad del 84% y viento del sur a 14 kilómetros por hora. La nubosidad se mantendrá de manera parcial y se pronostica que la máxima podría llegar a los 30°, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo emitió desde las primeras horas del día un estado de alerta por la presencia de vientos intensos en las zonas de la precordillera de las provincias de Salta, Jujuy, Catamarca, Mendoza y San Juan. En algunos lugares, los vientos podrían alcanzar los 120 kilómetros por hora y esta situación persistiría hasta el domingo.

Publicidad

Mañana, sábado, Tucumán estaría nublado y con temperaturas que oscilarían entre los 15°, de mínima, y 27°, de máxima. El domingo amanecería con cielo parcialmente cubierto, la mínima sería de 17° y hacia la tarde podría haber lluvias, por lo que la máxima alcanzaría los 22°, según el SMN.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios