Alario no va a Japón pero igual está feliz

Alario no va a Japón pero igual está feliz

El nuevo goleador de River no jugará la Suruga Bank por un esguince pero disfruta su gran momento como delantero "Millonario". "Yo miraba al equipo en la tele", dijo.

FSETEJO HISTÓRICO. Alario abrió el camino del triunfo de River. (REUTERS) FSETEJO HISTÓRICO. Alario abrió el camino del triunfo de River. (REUTERS)
06 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Apareció para lase semifinales y las finales de River e hizo historia. Se trata del delantero Lucas Alario que anotó ante Guaraní de Paraguay y abrió el camino del trinfo ante Tigres de México. "Yo los miraba por la tele y después me tocó formar parte de este lindo grupo que tenemos. Es algo raro", confesó el atacante que dejó Colón para sumar al "Millonario" y no falló.

Sin embargo no todo pudo ser alegría para Lucas, no después de abandonar el campo ante Tigres por un esguince de tobillo izquierdo, el mismo que le impidió viajar con el resto del equipo hacia Japón, para disputar la Copa Suruga Bank. Con esta baja, al DT Marcelo Gallardo se le cayó el tercer delantero para viajar al país asiático debido a que tampoco lo harán Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora, quienes no seguirán en el club después de la coronación continental.

A las 16.50, la delegación emprenderá un vuelo a Frankfurt, Alemania, donde permanecerá hasta el sábado antes de salir hacia Osaka, Japón, con arribo previsto para las primeras horas del domingo. River, en su condición de titular de la Copa Sudamericana, enfrentará a Gamba Osaka, campeón del fútbol japonés, en un partido que se disputará el martes a las 7 de Argentina por la Copa Suruga Bank, reconocida como oficial por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Lucas Boyé será el reemplazante de Alario entre las opciones que tendrá el "Muñeco" para disputar el choque en contra el campeón asiático. Los demás serán Javier Saviola, Tabaré Viudez y Sebastián Driussi.

Comentarios