Desmienten que Manzur haya llamado a la Policía para informar sobre dos indigentes que dormían en la calle

Desmienten que Manzur haya llamado a la Policía para informar sobre dos indigentes que dormían en la calle

La denuncia fue realizada por una vecina quien se comunicó con el Sistema de Emergencia 911, según un comunicado del Gobierno.

FOTO TOMADA DE TWITTER / @JOSECITORS FOTO TOMADA DE TWITTER / @JOSECITORS
04 Agosto 2015
El Poder Ejecutivo provincia desmintió en un comunicado que el vicegobernador Juan Manzur hubiera llamado a la Policía para desalojar a dos personas que se encontraban en situación de calle, ayer por la mañana, en Laprida al 100, cuando estaba por subir a un vehículo particular.

La denuncia fue realizada por una vecina que se comunicó con el Sistema de Emergencia 911, a las 9.16. La mujer comentó a la agente policial que dos personas dormían en colchones sobre la vereda. Una vez recepcionada la llamada, la operadora del Centro de Monitoreo ejecutó el protocolo de acción que emplea el Sistema de Emergencia 911: se envío a un patrullero que circulaba por la zona para corroborar la situación, señaló la información publicada en el sitio Prensatucuman.gob.ar, la página web de noticias del gobierno provincial.

Según consta en los registros, el móvil policial llegó al lugar a las 9.36 y asistió a las personas, como se hace en situaciones de esas características, especificó el parte oficial. Luego, llegó una trabajadora social del Ministerio de Desarrollo Social y asistió a una de las personas que se quedó junto a los agentes. 

Esa mañana, Manzur salía de una entrevista en un canal de televisión y al ver la situación de las personas se comunicó con la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Graciela Sare, área del Estado que trabaja con esta problemática, agregó el comunicado.

Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios