Marcha atrás de la AFA: tras una sesión con tensiones, se definió no mover la fecha 23

Marcha atrás de la AFA: tras una sesión con tensiones, se definió no mover la fecha 23

Boca había pedido la postergación porque no contaría ese fin de semana con Gago ni con Tevez. Fuerte oposición de San Lorenzo.

MATÍAS LAMMENS, PRESIDENTE DE SAN LORENZO. DYN MATÍAS LAMMENS, PRESIDENTE DE SAN LORENZO. DYN
04 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- El Comité Ejecutivo de la AFA resolvió finalmente esta noche ratificar la realización de la vigésimo tercera fecha del campeonato doméstico tal como estaba programada, es decir, entre el 4 y el 7 de setiembre, a pesar de que por entonces habrá Fecha FIFA y por lo tanto hubo un reclamo de Boca Juniors.

Cuando parecía que Boca ganaría la pulseada con San Lorenzo de Almagro y que se postergaría una semana el desarrollo del capítulo en cuentión, el Comité resolvió finalmente no innovar. Lo hizo tras una acalorada sesión en la sede de la AFA, donde hubo fuerte cruce de opiniones y donde se impuso la postura de no modificar la fecha por 20 votos contra 13, informó Télam.

El club de la Ribera iba a quedarse sin Fernando Gago y Carlos Tevez y, debido a liderazgo en la tabla de posiciones, decidió pedir la postergación de su partido con San Lorenzo. La decisión fional de la AFA se habría producido luego de una fuerte discusión a los gritos entre Matías Lammens, presidente del club azulgrana, y Juan Carlos Crespi, vice del club de la Ribera, de acuerdo a Lanacion.com.ar

La fecha confirmada será la siguiente:

Boca vs. San Lorenzo

Nueva Chicago vs. River

Huracán vs. Independiente

Racing vs. Gimnasia (LP)

Rosario Central vs. Arsenal

Atlético Rafaela vs. Quilmes

Banfield vs. Argentinos

Colón vs. Sarmiento

Crucero del Norte vs. Lanús

Defensa y Justicia vs. Newell´s

Estudiantes vs. Aldosivi

Olimpo vs. Unión

San Martín de San Juan vs. Vélez

Temperley vs. Belgrano

Tigre vs. Godoy Cruz

Comentarios