Interna en el FPV: Scioli "pegó el faltazo" al cierre de campaña de Julián Domínguez

Interna en el FPV: Scioli "pegó el faltazo" al cierre de campaña de Julián Domínguez

El precandidato a presidente por el FPV busca despegarse de las peleas entre los candidatos a la gobernación de Buenos Aires.

FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM.
04 Agosto 2015
Las consecuencias políticas de la denuncia contra Aníbal Fernández, jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires por el kirchnerismo, por presuntas vinculaciones con el tráfico de efedrina y el triple crimen de General Rodríguez continúan en la interna del FPV entre los candidatos a suceder a Daniel Scioli en la gobernación bonaerense.

El precandidato a presidente por el FPV, Scioli, no asistió hoy al acto de cierre de campaña en La Plata de la fórmula de Julián Domínguez y Fernando Espinoza para la gobernación bonaerense. La ausencia del mandatario se produce en medio del conflicto partidario entre Domínguez y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, su opositor interno para las primarias, por la denuncia sobre su vinculación con el triple crimen de General Rodríguez, informó DyN.

Voceros partidarios señalaron que Scioli tampoco estaría presente en el cierre de campaña del jefe de Gabinete y Martín Sabbatella previsto para mañana en el teatro Gran Rex en Capital Federal.

El actual gobernador de Buenos Aires calificó la denunica del programa de Jorge Lanata, a su vez, de operación de prensa. "Se subestima a la gente cuando se piensan que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos. Primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad", fue la declaración del candidato en su visita a Jujuy ayer por la noche.

"No tengo dudas que es evidente que temas que llevaban años, ahora de repente irrumpen de esta manera y no es un hecho aislado. Ya hemos visto lo que ocurrió a principio de este año. Confiamos en la sabiduría de pueblo argentino", afirmó a este medio Scioli sobre las denuncias contra el jefe de Gabinete. "Yo le quiero dar a la gente tranquilidad, vamos a ir a votar con un país creciendo, un país estable en reservas, con perspectivas extraordinarias, no tengo dudas", consignó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios