Barcelona ya eligió a sus cuatro capitanes

Barcelona ya eligió a sus cuatro capitanes

Tras la partida de Xavi, Iniesta, Messi, Busquets y Mascherano fueron los preferidos de sus propios compañeros.

CUATRO. Iniesta, Messi, Busquets y Mascherano son los capitanes de Barcelona. (FCBARCELONA.ES) CUATRO. Iniesta, Messi, Busquets y Mascherano son los capitanes de Barcelona. (FCBARCELONA.ES)
04 Agosto 2015
ESPAÑA.- Barcelona se prepara para repetir los grandes logros del primer semestre y lo hace confiando en su jugadores. Es que después de la partida del eterno capitán, Xavi Hernández, el equipo eligió por su cuenta los que se harán cargo de la cinta y representarán al "Culé": Andrés Iniesta, Lionel Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano, en ese orden, fueron los votados.

Iniesta es el primero en recoger el brazalete de Xavi, mientras que Messi y Busquets vuelven a estar entre los elegidos en segundo y tercer lugar. La gran noticia fue la elección de Mascherano, voz de mando sin duda. Para elegirlos, los jugadores realizan una votación secreta en el vestuario y luego el cuerpo técnico confirma lo decidido.

Iniesta será el primer capitán del equipo en su 14ª temporada en el Club. En la pasada jugó 41 partidos oficiales (2.945 minutos) mientras que "Leo", que iniciará su 12ª temporada jugó 56 partidos (5.169 minutos), Sergio (3.636 minutos) y Mascherano (3926 minutos) disputaron 46.

Comentarios