Los candidatos a gobernador responden en el ciclo de entrevistas de LA GACETA

Los candidatos a gobernador responden en el ciclo de entrevistas de LA GACETA

Este diario entrevistó a cada uno de los postulantes a ocupar el sillón de Lucas Córdoba. Video.

LUZ, CÁMARA, ENTREVISTA. Los siete candidatos pasaron por el estudio de grabación del diario. LA GACETA / FOTO DE SÁNCHEZ NOLI LUZ, CÁMARA, ENTREVISTA. Los siete candidatos pasaron por el estudio de grabación del diario. LA GACETA / FOTO DE SÁNCHEZ NOLI
04 Agosto 2015
Hay unos que están más enojados que otros. Hay quien trata de repetir cada una de las palabras que sus asesores o “consejeros” recomiendan. No falta aquel a quien no le importa y se suelta y dice lo que piensa. La mayoría tiene recetas para problemas ineludibles de la próxima gestión. Ninguna esquiva a ninguna de las preguntas. Son pocos los que nombran al gobernador actual. Son más los que ya le apuntan al candidato oficialista que quiere sucederlo. Obviamente, que entre siete candidatos también aparece aquel que ignora a los otros y habla sólo de lo suyo. Por el estudio de grabación de LA GACETA pasó el candidato que se pone traje con chaleco y el que en un alarde de modernidad dejó la corbata en el ropero. Tampoco faltó aquel que ni saco se puso.

LA GACETA entrevistó a cada uno de los postulantes a gobernador. Algunos diálogos fueron más largos, otros más cortos, algunos más profundos otros menos. Queremos ofrecerles esas charlas como un servicio más para que ante el trascendental momento de elegir, LA GACETA ayude a tomar esa decisión con más seguridad, con más convicción.

Los lectores podrán seguir las entrevistas seleccionando diferentes preguntas o directamente viendo toda la charla de principio a fin sin edición. Para conocer todo lo referido a las elecciones provinciales, visitá el micrositio Tucumanelige2015.lagaceta.com.ar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios