Aníbal arremetió contra Domínguez-Espinoza: "fueron a festejar su situación a 'ShowMatch'"

Aníbal arremetió contra Domínguez-Espinoza: "fueron a festejar su situación a 'ShowMatch'"

El jefe de Gabinete cuestionó que sus rivales en la interna política hayan ido al programa de Tinelli.

Aníbal arremetió contra Domínguez-Espinoza: fueron a festejar su situación a 'ShowMatch'
04 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se despegó nuevamente de las acusaciones por la denuncia en su contra sobre su supuesta autoría intelectual del triple crimen de General Rodríguez y se despachó nuevamente contra sus rivales en las primarias, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, a quienes les cuestionó que hayan participado anoche en el programa "ShowMatch", que conduce Marcelo Tinelli.

"Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", dijo Fernández en su contacto matutino con la prensa, antes de ingresar a la Casa Rosada. Y agregó: "no vi el programa, pero me llegaron 30 millones de mensajes de texto de gente que estaba tomando Reliveran (medicamento para combatir náuseas y vómitos)".



Sin nombrarlos, ayer Fernández acusó a sus "rivales" en las primarias del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires. Además anunció que presentó una denuncia penal y civil contra el periodista Jorge Lanata, conductor el envío "Periodismo para Todos", la productora y "Canal" 13, además de Martín Lanatta (condenado a perpetua) y José Luis Salerno, quienes lo involucraron.

Contra Carrió

El jefe de Gabinete cargó también contra la precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, al mostrar unas fotografías para demostrar que la entrevista a Salerno, que difundió "Periodismo para Todos" el domingo, se había realizado en su casa.

La propia Carrió admitió anoche que la nota a Salerno, quien vinculó a Fernández con el triple crimen de General Rodríguez, se hizo en su casa y ante un escribano.

Publicidad
Comentarios