"Manzur llamó a la Policía para que proceda a retirar a los pobres indigentes"

"Manzur llamó a la Policía para que proceda a retirar a los pobres indigentes"

Germán Alfaro cuestionó al candidato oficialista por su actitud tras salir de un programa de TV.

POLÉMICA. La Policía retiró a unos indigentes luego de que el vicegobernador pasara por el lugar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JOSECITORS POLÉMICA. La Policía retiró a unos indigentes luego de que el vicegobernador pasara por el lugar. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/JOSECITORS
04 Agosto 2015
“Hoy (por ayer) al salir de un programa de TV, en la vereda de enfrente hacia donde se dirigía (el vicegobernador Juan) Manzur para subir a su vehículo de campaña, se encontraban personas durmiendo en el piso. Manzur llamó a la Policía de la Provincia para que proceda a retirar a los pobres indigentes del lugar. Esta actitud, emparentada con la de Beatriz Rojkés y sus ‘vagos de miércoles’ o con el mismísimo (Antonio) Bussi mandando los mendigos a Catamarca, revela el verdadero pensamiento del oficialismo que pide el voto a quienes en realidad desprecia”, afirmó el secretario de Gobierno de la Capital, Germán Alfaro, candidato a intendente por el Acuerdo para el Bicentenario.

El “Mellizo”, optimista.- El legislador José Orellana, precandidato a diputado por el Frente para la Victoria, aseguró que se siente optimista de cara a las PASO. Y aprovechó para cargar contra los peronistas disidentes Domingo Amaya y Germán Alfaro, que se aliaron al canismo mediante el Acuerdo para el Bicentenario. “No tengo dudas de que (Daniel) Scioli va a ganar con contundencia en Tucumán el domingo y será la primera gran encuesta para las elecciones del 23 de agosto”, dijo Orellana. Y aseguró que Amaya y Alfaro “no pueden explicar que en las PASO no tengan candidato”. “Eso es un punto oscuro que tienen. Los que en realidad participan son los radicales (con Silvia Elías de Pérez para senadora) y los macristas (con Facundo Garretón para diputado). Es todo lo opuesto a lo que somos los peronistas. No me meto en los demás partidos, pero mi reflexión es que el escenario se ha complicado en lo electoral para Amaya y Alfaro porque un peronista nunca va a votar a un radical. Ni en el fútbol podés ser hincha de San Martín y de Atlético. Es una alianza difícil de explicar”, resumió el famaillense.

Logro.- El referente de ATE, Martín Rodríguez, candidato a legislador por el Este por el canismo, aseguró que “el Gobierno quiere hacer un gran anuncio, como logro de gestión” referido al último movimiento a planta de la Administración Pública. “Ese fue un logro de ATE, que no quieran sacar ventaja”, dijo Rodríguez.

Comentarios