Se produjeron 15 accidentes de tránsito el fin de semana

Se produjeron 15 accidentes de tránsito el fin de semana

Dos hombres perdieron la vida, ambos arrollados por un vehículo, y una decena de personas resultaron heridas.

04 Agosto 2015
CONCEPCIÓN.- Un fin de semana infernal se vivió en las guardias de emergencia de los hospitales del interior tucumano. Fue a causa de los distintos accidentes de tránsito que protagonizaron motociclistas y que dejaron el saldo de dos hombres muertos y otras 10 personas heridas.

Las víctimas mortales son Antonio Maza (39) de Río Seco y Luis Juárez (38) de Santa Ana. El primero falleció tras ser atropellado en la ruta 38 por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga. Ocurrió el domingo a las 21, cuando la víctima regresaba a su casa.

El segundo accidente se produjo también el domingo a la noche, en la ruta 322, a la altura de Villa Hileret, Santa Ana. Juárez conducía su motocicleta cuando colisionó con otro rodado similar que iba en su mismo sentido, en el que viajaban dos jóvenes. A causa del impacto, el hombre cayó al pavimento y una camioneta Ford Eco Sport le pasó por encima. Juárez murió en el acto, mientras que los dos jóvenes sufrieron lesiones leves.

Por otra parte, en La Invernada, a la altura de El Sacrificio, dos menores que salían de una cancha de fútbol que está ubicada a la orilla de la ruta 38 fueron embestidos por un Chevrolet Corsa. El accidente ocurrió cerca de las 19. Matías Delgado (14) y Gerardo Ramos (12), ambos con domicilio en la zona, fueron hospitalizados.

Los bomberos de Alberdi tardaron en llegar al lugar del hecho debido a que venían de intervenir en otro accidente. Se trataba del caso de un motociclista que circulaba con un niño de cinco años por la ruta 38. Aparentemente, fue rozado por otro vehículo y cayó a la banquina. Héctor Romero (30) recibió asistencia en el hospital de Concepción y luego fue derivado al hospital Padilla, mientras que el pequeño quedó bajo observación en el centro asistencial de Alberdi.

El jefe de la división Criminalística de la Regional Sur, Ramón Martínez, remarcó que entre el viernes y el domingo se registraron alrededor de 15 accidentes de tránsito en distintas rutas del interior. (C)

Temas Santa Ana
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios