Argentinos que llevan los colores de Tigres tatuados en la piel

Argentinos que llevan los colores de Tigres tatuados en la piel

COMO LÍBERO. Guzmán juega bien con los pies y suele ser un “central” más. foto de extracancha.com COMO LÍBERO. Guzmán juega bien con los pies y suele ser un “central” más. foto de extracancha.com
04 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Si bien en su DNI figura que es argentino 100%, el destino del fútbol quiso que Nahuel Guzmán defienda el arco de Tigres, el rival de River mañana en la revancha de la final de la Copa Libertadores. Guzmán es uno de los tantos argentinos que bregará para que la Copa vaya por primera vez al país centroamericano. “La parte que nos tocó vivir a nosotros, con la despedida en el aeropuerto fue muy emotiva. La gente tiene muchísima ilusión, tanto como nosotros. Trataremos de escribir un poquito de historia. Para el club logramos algo inédito, pero nadie quiere conformarse con eso. Ojalá podamos darnos una alegría”, destacó “Patón”.

En el arribo del plantel “auriazul” al país, el ex Newell’s sostuvo que deberán ser inteligentes si es que no quieren pasarla mal en la finalísima. “Tenemos que ser inteligentes y hacer nuestro juego. Si especulamos o venimos a ver qué pasa, seguramente la pasaremos mal. Tenemos que generar peligro para que River no se venga (encima)”, explicó el suplente de Sergio Romero en la Selección antes de partir al hotel en Puerto Madero, donde se concentra el conjunto mexicano, y para entrenarse en Casa Amarilla.

En tanto, el rosarino Damián Álvarez, uno de los puntos altos de Tigres y quien además surgió en la cantera “millonaria”, afirmó: “nos jugamos muchas cosas, sabemos lo que significa jugar ante un equipo con historia. Lo hemos hecho anteriormente pero no en una final. Estamos preparados para jugar esta instancia”, resaltó el otro argentino que busca darle a Tigres el privilegio de ser el primer equipo mexicano en ganar la Copa Libertadores. (Télam)

Comentarios