Amalia ganó y pretende pelear la clasificación

Amalia ganó y pretende pelear la clasificación

04 Agosto 2015
Amalia se metió en la pelea de la clasificación del grupo 1, al derrotar a All Boys, por 3 a 0, en uno de los partidos que se jugaron ayer por la fecha 13 del Anual de Primera. Jonathan Olarte, Darío Hernández y el colombiano Esteban Giraldo Diosa, señalaron los goles para el conjunto “villero”. Por el grupo 2, en un entretenido partido, Brown le ganó a San Fernando 3 a 2. Martín Martínez, Jonathan Amaya y Franco Borque marcaron los tantos del “marino” mientras que Luis Gómez e Isaías Muñoz, los del “verde”. Hoy, a las 16, y con la presencia sólo de público local, jugarán: San Jorge-Sportivo, en cancha de los “julianos” (dirigirá José Ponce) y San Ramón-Graneros (Rodrigo Ballestero). Para mañana: Famaillá-San Pablo, Bella Vista-La Florida y Marapa-Deportivo Aguilares.

Atlético Concepción-Lastenia juegan hoy por el ascenso

En cancha de Experimental y a puertas cerradas, los “leones” recibirán a la “gloria”, en el cierre de la fecha 10 del grupo B del Anual de la Primera B liguista. El partido se iniciará a las 16 y será dirigido por Manuel Velárdez. Los otros resultados de la zona fueron los siguientes: Fudep 1, Mercedes 4 y Eudoro Avellaneda 3, Central Córdoba 3. Las posiciones: Lastenia 22, Eudoro 16, Central Córdoba 13, Mercedes 12, 20 de Junio y Atlético Concepción 6 y Fudep 2.

La fecha 11 del Federal B va entre martes y miércoles

El arranque de la segunda rueda del Federal B se disputará entre el martes 11 y miércoles 12, teniendo en cuenta que el fin de semana habrá elecciones nacionales. Los cuatro encuentros serán entre tucumanos. Por la zona 8, Atlético Concepción- Sportivo. Por la 9, Lastenia-Almirante Brown, Bella Vista-Deportivo Aguilares y Famaillá- Amalia.

El “villero” podrá sumar un refuerzo

La lesión del volante César Matteucci (rotura ligamento cruzado) le permitirá a Amalia sumar un refuerzo para reemplazarlo. Al técnico Floreal García le Interesa Emmanuel García, de All Boys.

Comentarios