Gómez les pidió disculpas a los hinchas del “marino”

Gómez les pidió disculpas a los hinchas del “marino”

SINCERIDAD. Gómez pidió disculpa a por el error cometido. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo) SINCERIDAD. Gómez pidió disculpa a por el error cometido. la gaceta / foto de héctor peralta (archivo)
04 Agosto 2015
Fue el principal responsable de la derrota que sufrió su equipo y por eso decidió dar la cara. Orlando Gómez, que hasta el minuto 44 del segundo tiempo era la figura del partido, reaccionó tarde ante un pase de su compañero y le permitió a Famaillá vencer a Almirante Brown por 2 a 1. “No pude dormir la noche del domingo. Soy el responsable y me hago cargo de la derrota. Al partido lo perdí yo y les pido perdón a los hinchas, a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los dirigentes. No se imaginan lo mal que me siento”, expresó el arquero de 38 años.

El golero, que se inició en San Martín, brindó detalles de la jugada desafortunada. “Creía que el defensor iba a despejar la pelota, pero decidió tirarla atrás. Quise salir jugando y me resbalé, por lo que el delantero quedó solo frente al arco”, contó.

“Más allá de esa jugada desafortunada, recibí el apoyo de los simpatizantes a través de las redes sociales. Tengo bronca porque podríamos haber ganado tranquilamente el partido”, concluyó el “Tiburón”.

Ocho chicos tucumanos irán a Gimnasia de La Plata

Marcelo Ramos, coordinador general de las divisiones formativas del “lobo” platense, se llevó una muy buena impresión por lo observado en la escuela de Rafael González. “El primer día seleccioné a 20 chicos y en la parte final ocho de ellos quedaron para ir a nuestro club”, contó Ramos, que fue acompañado por Jorge Mocoroa, dirigente de la Fundación Albiazul 2022. La actividad se desarrolló en el complejo Miguel Lanieri y estuvo reservada para chicos de las clases 1998 a 2002.

Martino piensa en Messi, Tevez y Gago para el amistoso

Gerardo Martino no descartó la presencia de Lionel Messi en el amistoso del 8 de septiembre ante México en Estados Unidos y sugirió que convocará a Carlos Tevez y a Fernando Gago, pese a que ambos se perderían el clásico entre Boca y San Lorenzo, líderes del torneo de Primera división.

Quilmes derrotó a Tigre, en Victoria

Quilmes continúa por el buen camino. De visitante, el “cervecero” venció a Tigre por 1 a 0, por la fecha 19 del torneo de Primera. Claudio Bieler, de penal, le dio la victoria a su equipo, que sumó su tercer triunfo consecutivo (dos en el torneo local y uno en la Copa Argentina) desde que Facundo Sava se hizo cargo del plantel.

Comentarios