Dos delincuentes fueron detenidos en Concepción, luego de una espectacular persecución

Dos delincuentes fueron detenidos en Concepción, luego de una espectacular persecución

Trataron de huir en una moto, en contramano, por la calle más importante del centro de la ciudad.

03 Agosto 2015

Dos peligrosos delincuentes fueron detenidos esta noche por la policía luego de ser perseguidos en contramano, y durante un largo trayecto, por la calle San Martín, la más importante del microcentro de Concepción.

Uno de los sospechosos cayó de una moto Honda negra, en que huía con su compinche, en una esquina en la que giraron bruscamente y fue detenido de inmediato. Es conocido como “Facu”, un hombre que tendría antecedentes por robos. El otro sería un tal “Maxi”. Este último fue detenido en el barrio San Expedito, al noroeste del municipio, luego de ingresar a una casa de familia.

Para ampararse efectuó varios disparos con una pistola 9 mms.

Rodeado, intentó huir en la moto, pero fue reducido enseguida.

Durante la persecución resultaron heridos los agentes de la motorizada Martín Robles y Joaquín Armas. Ambos cayeron pesadamente al pavimento. Sufrieron varias lesiones y debieron ser internados en el hospital “Miguel Belascuain”.

La persecución se inició en Nazca y 24 de setiembre cuando efectivos de la motorizadas sorprendieron a los delincuentes intentando despojarlo de una moto y de documentaciones que tenía que entregar, informaron los comisarios Humberto Ruezjas y Raúl Cornejo, jefes de la Regional Sur y de la comisaría local, respectivamente.

Temas Concepción
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios