A Martino no le temblará el pulso para sacarles las figuras a los equipos locales

A Martino no le temblará el pulso para sacarles las figuras a los equipos locales

El entrenador de la Selección reconoció que si debe convocar a las estrellas para amistosos lo hará sin dramas. El caso de Tevez.

(ARCHIVO) (ARCHIVO)
03 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- La convocatoria de la Selección Argentina de cara a la Fecha FIFA (el amistoso ante México pactado del 8 de septiembre) instaló la duda entre los equipos del Torneo local. ¿Las figuras deben ser convocadas o al tratarse de un amistoso no es necesario dejar a los planteles sin sus hombres clave?

Incluso en Boca, el equipo más afectado en este sentido, proponen postergar su partido ante San Lorenzo por la muy probable convocatoria de Carlos Tevez y Fernando Gago (además de los convocados por otras selecciones como Nicolás Lodeiro). Sin embargo, es poco probable que al "Xeneize" le den con el gusto.

Ante esto, el que salió a hablar y rompió el silencio tras la derrota en la final de la Copa América, ante Chile, fue Gerardo Martino. "No tengo presión ni aunque me hubieran querido presionar. Y voy a convocar a Tevez y a Gago. En el fútbol argentino cada uno lleva agua para su molino, no tengo dudas. Y la Selección queda atrás, pero es lo más importante", sostuvo sin pelos en la lengua el "Tata".

El entrenador no duda que querrá hacerse de las figuras que convoque aunque el torneo argentino atraviese momentos clave. Pero, lo cierto es que el tema traerá cola y se destapó la olla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios