Con Cavenaghi de arranque, River tiene todo listo para la final

Con Cavenaghi de arranque, River tiene todo listo para la final

Gallardo confirmó el 11 que se medirá ante Tigres y el "Torito" jugará por el lesionado Mora. Mayada por Mercado y Bertolo por Viudez.

ADENTRO. Cavenaghi será el reemplazante de Mora en la final de la Copa. (TELAM) ADENTRO. Cavenaghi será el reemplazante de Mora en la final de la Copa. (TELAM)
03 Agosto 2015

BUENOS AIRES.- Momento de definiciones en River. Tras los serios problemas para formar el equipo, Marcelo Gallardo finalmente se inclinó por un 11 titular que el miércoles tendrá la misión de vencer a Tigres de México para quedarse con la tan ansiada Copa Libertadores.

La suspensión de Gabriel Mercado y las lesiones de Rodirgo Mora y Tabaré Viudez hicieron que el "Muñeco" retocara el equipo en puestos clave pensando en qué será lo mejor para llevarse el partido. Así, a dos días de la gran revancha (la ida en México fue 0-0), el DT despejó las dudas y dio las sorpresas.

Fernando Cavenaghi, que pasó varios partidos sin siquiera concentrar para la Copa, será el delantero reemplazante de Mora; Nicolás Bertolo, que viene de una lesión en el primer partido que jugó con River por Copa Argentina, hará lo propio por Tabaré Viudez; y Camilo Mayada reemplazará a Mercado.

Así las cosas el 11 será: Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.

River está a las puertas de su gran sueño y espera que los nombres hagan historia el miércoles.

Publicidad
Comentarios