Cómo estará el tiempo esta semana

Cómo estará el tiempo esta semana

Las temperaturas irán en ascenso y se espera que rocen los 30°.

AFUERA. Si tenés la posibilidad, aprovechá para disfrutar al aire libre. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL AFUERA. Si tenés la posibilidad, aprovechá para disfrutar al aire libre. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
03 Agosto 2015
A los abrigos gruesos mantenelos guardados por unos días más en el placard. En Tucumán se vive una primavera anticipada que se prolongará también durante esta semana, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Para hoy se anuncia cielo parcialmente nublado, con una máxima que alcanzará los 27° en horas de la tarde. 

Las condiciones climáticas variarán sólo por mañana, para cuando se anticipa que la temperatura máxima retrocederá algunos grados y se instalará alrededor de los 22°. Sin embargo, la mínima se mantendrá en torno a los 15°. No se descarta, sin embargo, la caída de algunas gotas.

El mercurio del termómetro volverá a ir en ascenso desde el miércoles. Se espera cielo parcialmente nublado, con un techo térmico de al menos 25°. Mientras que el jueves y viernes las marcas podrían rozar los 30°, según el SMN. El servicio de The Weather Channel anticipa para esos días jornadas muy calurosas con máximas de 34°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios