Mirá el video con el show de goles de la fecha 19

Mirá el video con el show de goles de la fecha 19

Boca no pudo con Unión y perdió la cima en soledad, mientras que Racing no se sacó ventajas con Belgrano.

Mirá el video con el show de goles de la fecha 19
03 Agosto 2015
Boca no pudo mantenerse en soledad en la cima del torneo de Primera División y ahora comparte esa posición con San Lorenzo, con 40 unidades, cuando van jugadas 19 fechas. Es que el "Xeneize" no pudo de local y se quedó con las manos vacías ante Unión, que se impuso por 4 a 3.

En otro de los partidos destacados del domingo, Racing y Belgrano repartieron puntos en Avellaneda en un empate que no le sirve a ninguno. Ambos conjuntos se ubican con 34 unidades, a seis de la cima.

En Misiones, en tanto, en un duelo de dos que luchan por salir del fondo de la tabla, Crucero del Norte igualó 3 a 3 con Huracán. La paridad no le favoreció a ninguno, ya que el "Colectivero" continua en zona de descenso mientras que el "Globo" permanece a un paso del abismo.

San Lorenzo sacó chapa en el Nuevo Gasómetro y se impuso por 1 a 0 ante Gimnasia de La Plata y le cortó una racha de seis victorias al hilo. Mientras que Independiente se anotó en la lucha por el título al superar, en Santa Fe, a Colón, por la mínima.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios