Jujuy: registran un violento asalto a una joven adentro de un comercio

Jujuy: registran un violento asalto a una joven adentro de un comercio

Una joven mujer que se encontraba en un comercio del Barrio Chijra, fue víctima de un violento asalto.

IMAGEN TOMADA DE JUJUYALMOMENTO.COM IMAGEN TOMADA DE JUJUYALMOMENTO.COM
03 Agosto 2015
JUJUY.- Un violento asalto a una joven, adentro de un comercio del barrio Chijra, de San Salvador de Jujuy, ocurrió en la medianoche del sábado pasado , según el registro de la cámara de seguridad del local.

Hasta el momento, no se conoce que actuaciones realizó la Policía de la provincia para identificar al delincuente, que ingresó al local, le arrebató la cartera a la mujer y se dio a la fuga.

Por la agresión, la joven cayó al piso y el delincuente la atacó. La víctima intentó resistirse, no soltó su cartera pero finalmente el arrebatador logró su cometido. Luego, se retiró del local ante la tardía reacción de los encargados del negocio, que nada pudieron hacer para evitar el asalto, informó el portal de noticias Jujuyalmomento.com.ar

En el video, que dura 28 segundos, se ve cómo la mujer ingresa al local revisando su celular y espera ser atendida. En un momento, el delincuente ingresó y directamente se dirige a la joven que aún permanecía con su celular en la mano, intentó quitarle la cartera, la mujer cayó al piso y es arrastrada unos metros por el delincuente.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios