Racedo Aragón iniciará su gestión en Yerba Buena con un plan de alto impacto

Racedo Aragón iniciará su gestión en Yerba Buena con un plan de alto impacto

El candidato a intendente por Acción Regional presentó su Plan de Gestión de Gobierno.

Racedo Aragón iniciará su gestión en Yerba Buena con un plan de alto impacto
03 Agosto 2015

El candidato a intendente de Yerba Buena por Acción Regional, Bernardo Racedo Aragón, presentó su Plan de Gestión de Gobierno, donde consideró que, al momento de asumir la responsabilidad de la gestión municipal, es sumamente importante tener un plan de acción a corto plazo.

“Tenemos el objetivo de poner a funcionar el municipio en 180 días. Esto es comenzar ya. Nos vamos a imponer un plazo de 180 días para poner en marcha lo urgente, lo que molesta a los vecinos”, sostuvo Racedo Aragón, quien consideró a la limpieza de la vía pública, el mejoramiento de la recolección de residuos, la eliminación de basurales, entre otros, como algunos de los principales asuntos a resolver.

Publicidad

Asimismo, el candidato destacó que se prevé recuperar la iluminación de las principales arterias y la reposición de luminarias en los barrios, la reparación de las pérdidas de agua y limpieza de desagües, así como también una campaña de sensibilización orientada al mantenimiento de la limpieza del espacio público.

El tránsito de Yerba Buena no es una cuestión menor. Por eso, Racedo Aragón, para sus primeros seis meses de gestión, propone el ordenamiento en los puntos críticos, arreglo de calles, bacheo, y la mejora de la señalética.

Publicidad

“Los primeros 180 días, como los últimos, como cada día, pondremos lo mejor porque nos hemos preparado, hemos formado un equipo”, concluyó el candidato a intendente por Yerba Buena de Acción Regional.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios