Racing sigue perdido

Racing sigue perdido

Belgrano desperdició un penal

LA FIGURA. Sebastián Saja, al atajar un penal, salvó a la “academia”. dyn LA FIGURA. Sebastián Saja, al atajar un penal, salvó a la “academia”. dyn
03 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Racing necesitaba de un triunfo categórico ante un rival complicado. Pero no pudo cumplir con su objetivo. Apenas si pudo empatar 0 a 0 con este equilibrado Belgrano que sigue dando que hablar en el certamen. Y fue apenas porque los cordobeses lo inquietaron muchísimo y Sebastián Saja le atajó un penal a Gastón Lema.

En Avalleneda ya ese escucha ese murmullo típico de cuando los equipos vienen a los tropezones. “Antes teníamos solidez y contundencia y en este momento no es lo mismo, pero estamos en ese camino y falta”, manifestó Diego Cocca, técnico de la “academia”.

El entrenador no dio demasiadas vueltas. “Nos falta profundidad en ataque y asociaciones en el juego porque nos estamos creando situaciones claras de gol”, argumentó.

Más allá del sufrimiento del entrenador y los simpatizantes, en el Cilindro ayer ocurrió un hecho curioso. Antes de comenzar el segundo tiempo, a Juan Carlos Olave le arrojaron una hamburguesa cuando se disponía a ocupar su puesto. El arquero la tomó y simuló comérsela, lo que generó el repudio generalizado del estadio.

La acción de Olave recordó a la del ex delantero de San Lorenzo Walter Perazzo quien en el Nacional 1984 engulló un pebete de jamón y queso que le tiraron los hinchas rivales en un encuentro ante Instituto de Córdoba.

En aquella ocasión, Perazzo sí comió el sandwich que le sirvió para sobrellevar el partido porque no había merendado. Esa tarde, San Lorenzo ganó 4-1 con un gol del ex DT de Olimpo de Bahía Blanca.

En Misiones no hubo lugar para las aperitivos, ya que Crucero del Norte y Huracán pusieron toda la carne al asador. El dueño de casa no aguantó el 3 a 0 a su favor (con goles de Gabriel Ávalos -2- y Carlos Arano, en contra) y terminó empatando (para el “globo” marcaron Agustín Torassa y Cristian Espinoza -2-).

En el otro disputado ayer, Olimpo profundizó la crisis de Newell’s al vencerlo por 2 a 0. Los tantos del equipo de Bahía Blanca fueron convertidos por David Vega y Walter Acuña. (Télam, DyN y Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios