El resultado que consiguió el "Santo" no se discute

El resultado que consiguió el "Santo" no se discute

Albornoz Voss y Chacana destacaron los méritos de San Martín para conseguir la igualdad.

FESTEJÓ EL 1 A 1. Lucas Chacana considera que hicieron lo correcto ante Talleres. “Todos los partidos son duros”, señaló. foto de ariel carreras (especial para la gaceta) FESTEJÓ EL 1 A 1. Lucas Chacana considera que hicieron lo correcto ante Talleres. “Todos los partidos son duros”, señaló. foto de ariel carreras (especial para la gaceta)
03 Agosto 2015
Uno es una muralla en defensa. El otro, una “flecha” que con sus corridas se convierte en una carta fundamental en la ofensiva. César Albornoz Voss y Lucas Chacana, cada uno con su estilo, volvieron a ser fundamentales para que San Martín regrese de Córdoba con un punto en la mochila.

Aún sin descollar, Albornoz Voss volvió a mostrarse firme en la zaga de San Martín. Y al trazar balance de lo que dejó el empate ante Talleres, el central encontró aspectos a favor y en contra. “Lo positivo fue que tratamos mejor a la pelota que en otros partidos, y lo negativo es que permitimos dos contras con las que ellos podrían haber cerrado el partido. Eso hay que corregirlo porque en estos campeonatos te convierten esos goles y se termina todo”.

De todas formas, Albornoz Voss destacó: “Por la forma en que se dio, fue un puntazo. Porque íbamos perdiendo y ellos tuvieron las más claras. Sin embargo fue un partido medio raro porque la pelota la tuvimos nosotros. Además, llegamos y convertimos”.

En la óptica del zaguero, el equipo siempre buscó ser protagonista. “Los dos son candidatos. San Martín tiene que estar arriba como Talleres. Siempre vamos a tener esa obligación”.

Por su parte, Chacana, que se movió bastante aunque le faltó peso en los últimos metros, destacó: “Tuvimos dos o tres contras, una entró, las otras no pudimos terminarlas de la mejor forma. Sabíamos que podíamos llevarnos los tres puntos”. En relación a lo que viene, señaló: “Ahora hay que ganar en casa para hacer valer el punto. Todos los partidos son duros y el equipo que se haga fuerte en su casa alcanzará el objetivo”.

Villavicencio no jugó pero fue amonestado

El defensor “santo” Villavicencio no jugó, pero recibió una tarjeta amarilla. El árbitro Carlos Córdoba lo amonestó a los 35 minutos después que el jugador protestara airadamente, abandonando el banco, un fallo del juez. También “Tomatito” Pena se mostró muy activo. Y sobre todo en el primer tiempo, reclamó varias decisiones de la terna arbitral.

No podían viajar, pero estuvieron presentes

Las advertencias de las autoridades policiales de Córdoba y las amenazas que trascendieron en las últimas horas a través de las redes sociales no impidieron que algunos “audaces” hinchas de San Martín llegaran camuflados al estadio “Mario Kempes” para ver el encuentro. Para confirmar que estuvieron junto al equipo en un partido de tanta importancia, se sacaron fotos y las subieron a facebook.

Talleres tiene 25 socios estratégicos para subir

Talleres juega el Federal A, pero nadie discute que tiene pedigree de Primera División. El viernes, en un acto lleno de glamour, fueron presentados en sociedad sus nuevos 27 “socios estratégicos”, con el BBVA Banco Francés a la cabeza. Y también, la nueva camiseta de la “T”.

Estados Unidos y Europa, los próximos destinos

En 2016, Talleres realizará una gira por Estados Unidos y un año después, viajará a Europa, según se anunció. Además, La Voz del Interior puso a la venta el dvd de la película “Locura que enamora mi ciudad”, otra muestra de la notable pasión blanquiazul en la “Docta”. Este año, el plantel realizó la pretemporada en México.

Comentarios