Atlético Paraná salió de perdedor y goleó a Gimnasia de Jujuy

Atlético Paraná salió de perdedor y goleó a Gimnasia de Jujuy

Los entrerrianos cortaron una racha de seis derrotas consecutivas y le propinaron un 3-0 a los jujeños.

UN POCO DE AIRE. Los paranaenses volvieron a festejar después de muchas pálidas. FOTO TOMADA DE ELONCE-MEDIA.ELONCE.COM UN POCO DE AIRE. Los paranaenses volvieron a festejar después de muchas pálidas. FOTO TOMADA DE ELONCE-MEDIA.ELONCE.COM
02 Agosto 2015
PARANA, Entre Ríos.- Atlético Paraná venció este domingo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 0, en un partido correspondiente a la vigesimoséptima fecha de la B Nacional, y cortó una racha de seis derrotas consecutivas.

Diego Reynoso a los 4 minutos de la primera parte, y Rodrigo Gutiérrez a los 42 y a los 17 de la segunda etapa anotaron los goles que dejaron los tres puntos en la capital entrerriana, en un encuentro arbitrado por Mariano González.

Con esta victoria, Paraná cortó una racha de seis derrotas consecutivas, suma 34 unidades y trepó a la decimoprimera ubicación junto con Independiente de Rivadavia, mientras que Gimnasia de Jujuy sigue décimo, con 36 puntos, al igual que Instituto y Douglas Haig.

La próxima fecha, que se desarrollará entre semana, Atlético Paraná viajará a Puerto Madryn, donde enfrentará a Guillermo Brown, mientras que el Lobo jujeño buscará quedarse con los tres puntos de local, ante Sportivo Estudiantes.

Comentarios