Scioli y Zannini encabezarán un acto político en Jujuy, junto a Milagro Sala

Scioli y Zannini encabezarán un acto político en Jujuy, junto a Milagro Sala

La fórmula del kirchnerismo para suceder a la presidenta Cristina Fernández hará su presentación oficial en la provincia norteña.

FOTO TOMADA DE DyN. FOTO TOMADA DE DyN.
02 Agosto 2015
El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, visitará mañana Jujuy para encabezar un acto político junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, en el marco de la campaña de cara a las próximas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 9 de agosto.

El encuentro será realizado con toda la pompa de un acto del candidato presidenciable del kirchnerismo. El evento, que convocará a dirigentes del justicialismo local, militantes y funcionarios del gobierno, como también a precandidatos, partidos y sectores políticos que integran el Frente para la Victoria, está previsto para las 19 en el estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ubicado en el barrio Luján, de esta ciudad, informó Télam.

Fuentes cercanas al Frente para la Victoria, de Jujuy, informaron hoy que momentos previos a ese acto político se realizará una conferencia de prensa en las mismas instalaciones del estadio, que tiene una capacidad para 23.000 espectadores.

La visita de Scioli generó muchas expectativas en el oficialismo local, en el cuadro de dirigentes del PJ, entre ellas la líder de la Organización Barrial "Tupac Amaru" y precandidata a Parlamentaria del Mercosur (Parlasur) Distrito Nacional por el Frente para la Victoria, Milagro Sala.

"Mañana vamos a movilizar hacia el estadio a todas las organizaciones sociales para dar el apoyo a la fórmula Scioli-Zannini, que representan la continuidad de este modelo nacional y popular", dijo hoy Sala en diálogo con Télam.

También destacó que hay "un muy orgullo muy grande" en la Red de Organizaciones Sociales de Jujuy, por el "reconocimiento que se le ha dado (con su candidatura), pero especialmente a la provincia de Jujuy, que es donde comienza la patria", afirmó la actual diputada provincial y dirigente del Frente Unidos y Organizados.

Comentarios