San Martín consiguió un valioso empate en Córdoba

San Martín consiguió un valioso empate en Córdoba

Strahman, adelantó a Talleres, y Benítez, en contra, puso el 1-1 para los "Santos". Calificá a los jugadores.

DURA TAREA. Cajaravilla despeja la pelota ante el asedio de Strahman, en uno de los duelos más picantes de la tarde. TELAM DURA TAREA. Cajaravilla despeja la pelota ante el asedio de Strahman, en uno de los duelos más picantes de la tarde. TELAM
02 Agosto 2015
En un partido por el que transitó por todos los estados, San Martín se trajo un punto desde Córdoba después de empatar 1-1 ante Talleres, por la segunda fecha de la ronda final del Federal A. Así, los "Santos" estiraron a nueve los juegos sin derrotas, con cinco victorias y cuatro empates. 

Los tucumanos comenzaron manejando la pelota pero los cordobeses no tardaron en inclinar la cancha. Bajo presión, los "Santos" titubearon y, a los 30 minutos, Eial Estrahman puso el 1-0 de cabeza. Un centro preciso de Aldo Araujo sobró la marca de Darío Cajaravilla para que el goleador de la "T" la peinara ante la fallida salida de Nicolás Carrizo.

Esa fue tal vez la única jugada en la que el arquero tucumano dudó y perdió. De ahí en más, todo fue a las manos de "Picole", que redondeó una actuación para asentarse definitivamente con la N° 1 de San Martín. En el cierre de la primera etapa, empujado por la apertura del marcador, fue Talleres el que puso contra un arco a los tucumanos, que se fue al descanso ahogados.

En el complemento, el entrenador Sebastián Pena buscó soluciones en el banco de suplentes y las iba a encontrar con Gonzalo Rodríguez, que unos minutos más tarde participó de la jugada que terminó en el empate de los "Santos". Volcado al ataque, la visita se descuidaba en el fondo y, lentamente, Carrizo de convertió en figura. 



A los 29 minutos llegó la igualdad después de un centro desde la izquierda de Diego Bucci que cruzó el área y encontró a Rodríguez, que remató de derecha con con la fortuna de que el rebote de Lucas Ischuk pegó en Nelson Benítez y la pelota terminó dentro del arco del ex Atlético. 

Un gol en contra le había arrebatado hacía una semana la victoria ante Mitre, en La Ciudadela, y esta tarde le "regaló" un punto que casi se termina multiplicando por tres. 

Dolido por el 1-1 y presionado por los silbidos de su público, Talleres estuvo a un golpe de caer en el nocaut, pero San Martín nunca se creyó capaz. A pesar de tener la pelota hasta el cierre del juego, los tucumanos carecieron de convicción para traer la victoria. De todas maneras, dejaron una mejor imagen ante un plantel plagado de figuras para la categoría, que otra vez se fue insultado del Mario Kempes.

Síntesis del partido
Talleres:
Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Ramiro López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Santiago Raymonda, Rodrigo Burgos y Juan Pablo Francia; Barrionuevo; Aldo Araujo y Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.

San Martín:
Nicolás Carrizo; Angel Viotti, César Albornoz Voss, Darío Cajaravilla y Rolando Serrano; Carlos Ponce, Lucas Bossio, Marcelo Castellano y Diego Bucci; Lucas Chacana e Iván Agudiak. DT: S. Pena. 

Gol: 30' Strahman (T) y 74' Benítez, en contra, (SM).

Amonestado: Viotti, Villavicencio, Cajaravilla, Bossio y Agudiak (SM); Araujo y Olivera (T).
Cambios: G. Rodríguez por Ponce, Jesús Soraire por Castellano y Facundo Rivero por Agudiak (SM); Beraldi por J.P. Francia, Pablo Ortega por Araujo y Velázquez por Strahman (T).

Arbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Mario Kempes. 


Comentarios