Capturaron a Alberto Moreno, acusado por el femicidio de Manzanares

Capturaron a Alberto Moreno, acusado por el femicidio de Manzanares

El hombre era buscado por haber matado Belén Morán de 12 puñaladas. Estaba prófugo desde el miércoles.

DETENIDO. Alberto Moreno vulneró una orden de restricción de la Justicia. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM DETENIDO. Alberto Moreno vulneró una orden de restricción de la Justicia. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
02 Agosto 2015
BUENOS AIRES.- Alberto Moreno, quien era buscado desde el miércoles por haber asesinado a puñaladas a su ex pareja Belén Morán, fue detenido esta madrugada en esa localidad de Pilar, según confirmó Clarín.

Moreno, de 26 años, había sido denunciado por la joven de 23, con quien compartía un hijo de cuatro, y la Justicia le había impusesto una orden de restricción para que no pudiera acercarse a menos de 500 metros de su domicilio. Sin embargo, Moreno vivía a 150 metros de la casa de su ex pareja. 

El miércoles, en plena calle de la tranquila localidad bonaerense de Manzanares, Moreno atacó con un cuchillo a Belén, que recibió más de 10 puñaladas que terminaron con su vida. 

"Belén era una sometida, él la tenía dominada psicológicamente, no la dejaba ni salir a la calle, no la dejaba tener celular y sólo se calmaba cuando mi hija se quedaba en la casa y no salía a la calle. Hace mucho tiempo que él la maltrataba en la casa, en la calle, en cualquier lado”, explicó en su momento la mamá de la joven asesinada. 

Según relató una vecina y amiga de la víctima, que también conocía al agresor, luego de apuñalar a Belén Moreno se dio a la fuga en una bicicleta. Desde entonces, era intentamente buscado por la Policía.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios