“Pigu” mejora su panorama

“Pigu” mejora su panorama

A falta de una ronda en Virginia, se ubica 18°.

RESISTE. Andrés Romero logró ayer una muy buena tarjeta y hoy irá por más. foto de zimbio.com RESISTE. Andrés Romero logró ayer una muy buena tarjeta y hoy irá por más. foto de zimbio.com
02 Agosto 2015
Motivado, concentrado y más fino en su juego. Así se está mostrando Andrés Romero en el Quicken Loan National, torneo del PGA Tour que se disputa en Virginia. Tal la tónica que le impuso a su participación que comenzó la competencia el jueves, está yendo de menor a mayor y ayer logró avanzar otras 17 posiciones con respecto a cómo estaba el viernes. En definitiva, terminó la tercera ronda en el puesto 18 con 205 golpes, ocho menos que el par del campo Robert Trent Jones GF de Gainesville.

Lo de “Pigu” ayer fue su mejor ronda desde que comenzó el torneo. Presentó 67 golpes (-4); sus anteriores tarjetas habían sido de 69. Su ida fue irregular, con dos birdies en los hoyos 5 y 6 y dos bogeys en el 8 y 9. Pero su vuelta fue muy buena, con birdies en 11, 14, 15 y 18. Sus aciertos le permitieron terminar el día muy cerca de su objetivo base, finalizar en un puesto top ten de manera de mejorar su posición en el ranking de la FedEx Cup y así intentar salvar la membresía del PGA Tour.

Por el momento, la punta del certamen, que entrega U$S 6,7 millones, le pertenece a dos estadounidenses, Troy Merritt y Kevin Chappell, que reúnen 199 (-14). El japonés Ryo Ishikawa, que comenzó el día como puntero, no tuvo una buena ronda y cayó al 8° lugar de la clasificación.

Hoy finaliza la competencia en el campo de Virginia, una de las tres que cerrarán la temporada regular. A continuación, se dará paso a los play-off de la FedEx, competencia que entregará millonarios premios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios