Un “león” insaciable

Un “león” insaciable

Unión Aconquija venció al líder Atlético y está cerca de la cima

MUCHA MARCA. Norberto Saurral, de Aconquija, trata de llevarse la pelota ante la presencia de Sergio Rodríguez.  LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI MUCHA MARCA. Norberto Saurral, de Aconquija, trata de llevarse la pelota ante la presencia de Sergio Rodríguez. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
02 Agosto 2015
Yerba Buena está de fiesta. Unión Aconquija venció al líder Atlético y se acomodó en los puestos de clasificación de la zona A del certamen.

Los “leones” de Yerba Buena vencieron con el golazo que marcó Cristian Gutiérez a los 30 minutos del segundo tiempo. Con este triunfo, Aconquija lleva dos encuentros sin conocer el sabor de una derrota.

Por este grupo, en La Ciudadela, San Martín se durmió al final del encuentro y dejó escapar una victoria que tenía en el bolsillo. Los “santos” se fueron al descanso con un 2 a 0 a su favor gracias a los tantos que marcaron Esteban Gómez y Exequiel Montenegro. Pero el visitante se despertó y logró igualar el encuentro con los tantos de cabeza que marcaron Cristian Loschiavo y luego Gonzalo Masmud.

Por la zona B, Cruz Alta sumó su tercera victoria consecutiva al vencer a Ateneo por 1 a 0. El gol lo marcó Gustavo Barboza. Por el grupo C, en Santa Ana, San Lorenzo igualó 0 a 0 con Concepción FC.

La fecha continuará hoy, a las 16, con estos duelos que se disputarán con público local únicamente: Central Norte-Experimental (dirige Mauricio Martín), San Juan- San Antonio (Diego Rodríguez Fernández), Newbery-Santa Ana (Daniel Décima) y Ñuñorco- La Providencia (Santiago de la Rosa).

Por otra parte, a pesar de que la Liga Tucumana pretende que la fecha 14 se dispute el próximo fin de semana, fuentes de Seguridad Deportiva de la Policía advirtieron que sería imposible, ya que los uniformados estarán afectados desde muy temprano a diferentes operativos por las elecciones que se desarrollarán el domingo 9.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios