Muy fina en los penales

Muy fina en los penales

“Puchi” Tejerizo hizo doblete en la jugada fija dentro del área y llevó al “rojo” a la victoria

AL ATAQUE. Araceli Herrera, de Los Tarcos A, deja atrás a Candelaria Rojas, del Jockey Club, y encara hacia el área rival. la gaceta / foto de inés quinteros orio AL ATAQUE. Araceli Herrera, de Los Tarcos A, deja atrás a Candelaria Rojas, del Jockey Club, y encara hacia el área rival. la gaceta / foto de inés quinteros orio
02 Agosto 2015
Es una de las mejores ejecutando penales. Según sus estadísticas va convirtiendo siete penales este año y no falló nunca. Ayer, Claudia Tejerizo hizo doblete con esa jugada fija dentro del área y llevó a Los Tarcos A a la victoria ante Jockey Club por 2 a 0. El triunfo tuvo sabor a desquite.

El partido, que se disputó en la cancha del exaeropuerto, fue de ida y vuelta y muy entretenido. Los Tarcos consiguió una victoria indiscutible porque tuvo buena puntería en los dos penales y fue más ordenado en el ataque que su rival. Además, la diferencia en el marcador podría haber sido un poco más amplia si no fuera porque Paula Pillipczuk, en la primera etapa, despejó la bocha justo cuando iba a traspasar la línea de gol. Además, la arquera Agustina Torres tuvo algunas intervenciones estupendas para evitar otras conquistas de su rival. La otra cara de la moneda fue su “colega” Nazarena María, arquera del “rojo”, que tuvo una tarde prácticamente tranquila. La defensa del conjunto local estuvo atenta a los ataques de las delanteras del equipo del country y anticiparon sus movimientos.

Goles son amores

“Los goles son goles, no importan como entren al arco. De cualquier manera hacerlos de penal también es bueno”, contó Tejerizo, la figura del “rojo”.

“Ganarle a Jockey era una espina que teníamos adentro. Este triunfo fue una revancha para nosotras, después de que ellas nos ganaron en el Regional pasado”, se sinceró “Puchi”.

“Hicimos lo que nos pidió el cuerpo técnico en este partido. Fuimos muy obedientes y eso nos llevó a ganar el partido. Tuvimos orden y entrega durante todo el partido”, agregó la goleadora.

¿En qué las complicó el rival? Tejerizo señaló: “por momentos perdimos el control del juego y descuidamos las marcas. Pero luego lo resolvimos bien”.

Tejerizo anda derecha en las ejecuciones de los penales y sobre estr tema comentó: “hasta ahora ejecuté siete penales y por suerte los convertí a todos”.

De menos a más

En referencia al funcionamiento de su equipo en el Anual apuntó: “vamos de a poco. Mejorando cada partido y jugando cada vez mejor”.

El “rojo” ganó un partido clave, pero debe seguir recuperando el terreno perdido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios