No puede fallar en Córdoba

No puede fallar en Córdoba

Los “santos” visitarán a Talleres con la obligación de conseguir un resultado positivo

CON LA PÓLVORA MOJADA. Iván Agudiak no marca un gol desde hace cinco fechas y esta tarde buscará rehabilitarse. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)  CON LA PÓLVORA MOJADA. Iván Agudiak no marca un gol desde hace cinco fechas y esta tarde buscará rehabilitarse. LA GACETA / FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
02 Agosto 2015
Giori y Burgos, las dudas que tiene Kudelka en Talleres

El defensor Adalberto Goiri y el volante paraguayo Rodrigo Burgos sufren lesiones musculares y están en duda para el partido de esta tarde frente al “santo”. En caso de que no se recuperen, el entrenador Frank Kudelka anunció que sus lugares serán cubiertos por Rodrigo López y por Nicolás Schenone Paz, respectivamente.

La próxima presentación será en La Ciudadela

Debido a las elecciones nacionales previstas para el 9 de agosto, San Martín volverá a jugar el sábado 15 o el domingo 16 en La Ciudadela. Su rival será Tiro Federal, de Bahía Blanca.

Los santiagueños igualaron sin goles en Bahía Blanca

Mitre logró un valioso empate sin goles en su visita a Tiro Federal. El equipo de Carlos Roldán suma dos puntos, ya que en la primera fecha había igualado con el “santo”.

Juventud Antoniana visita a Sol de América de Formosa

La segunda fecha se completará hoy con estos cotejos: Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)-Unión Sunchales, Sol de América-Juventud Antoniana, Unión Aconquija-Deportivo Roca, Cipolletti-Gimnasia y Tiro y Chaco For Ever-Juventud Unida de San Luis.

San Martín juega otra final, un paso más hacia el gran objetivo de este 2015. Tras el empate en la primera fecha, de local contra Mitre de Santiago del Estero, el duelo de hoy contra Talleres de Córdoba pasó a ser fundamental. “Debemos ganar para no perder terreno. Cada partido en esta instancia vale mucho por lo que no podemos darnos el lujo de dejar puntos en el camino”, dice el entrenador Sebastián Pena, sabiendo que se juegan mucho, pero confiando a muerte en sus muchachos. “El grupo está bien. Parece repetitivo pero es así, trabajan cada día demostrando que quieren lograr cosas importantes; y eso es fundamental”, agrega el técnico.

Sacar pecho en el estadio “Mario Alberto Kempes” y frente a uno de los grandes candidatos del torneo Federal A cotiza en bolsa. “Te puede llegar a dar un impulso muy grande desde la parte de la motivación”, explica el entrenador, con una fe que mueve montañas. “Si nosotros estamos bien, ganamos. Esa es la clave de todo”, sentencia.

En La Ciudadela quieren sacarse el mal sabor que dejó el empate en la primera fecha del Tetradecagonal. “Este es el momento indicado”, avisa Carlos Ponce, que quiere sacarse en Córdoba la bronca por el gol en contra del domingo pasado. “Tengo muchas ganas de salir ya al campo de juego y dejar todo para poder traernos los tres puntos. Ganar un partido como este puede llegar a ser clave para nuestro objetivo”, jura el volante.

Talleres tampoco pudo ganar en su estreno en este mini torneo, algo que puede jugarle a favor a San Martín, si es que sabe sacar provecho de una cancha que será una olla a presión. “Su hinchada les va a exigir que ataquen los 90 minutos. Nosotros tenemos que estar tranquilos, bien parados y esperando el momento para dar el golpe. Será importante ser inteligentes y tratar de aprovechar los espacios que nos van a dar”, avisa el plan Ponce.

Confianza es lo que sobra en Bolívar y Pellegrini. Nadie se achica a pesar de que el local cuenta con un plantel de mucha experiencia. “Vamos con todas las ganas y la confianza de traernos los tres puntos. Sabemos que si hacemos todo lo que practicamos durante la semana podemos lastimarnos”, asegura Lucas Chacana, quien ya jugó en el Kempes. Ese día supo ser pieza importante de un partido en el que San Martín silencio los simpatizantes de la “T” logrando un empate sobre la hora, con gol de Facundo Ermini.

Lucas va por más, ahora quiere volverse con los tres puntos. “Vamos a ganar”, avisa el extremo, que sueña aprovechar un campo grande donde puede explotar su velocidad. “Dios quiera que salga todo bien. Si ganamos, nos ponemos en carrera”, asegura Chacana. Todo el pueblo “sanmartiniano” sueña con una victoria.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios